CHRISTMAS DREAMS


posted by Carol on , , , , , , , , , , ,

4 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal estáis? ya es miércoles y esta semana es más cortita :-), así que parece jueves ¿verdad? ¿tenéis muchos planes para el puente? Espero que si ;-)

El outfit de hoy vuelve a ser en un espacio cerrado, espero que os guste este tipo de looks ;-). 
Navidad es una época con muchas celebraciones y en la que nos ponemos mucho más guapas en ciertas ocasiones. A lo largo de este mes os iré enseñando looks más de fiesta y el outfit de hoy es uno de ellos.

Este vestido cut out puede ser perfecto para una cena de Navidad con los amig@s o para pasar una noche familiar ¿os gusta la idea? A mi me encanta la forma que tiene, tanto el escote delantero como el de la espalda y sobre todo las aberturas de la cintura. Este tipo de vestidos son toda una tendencia y a mi me chifla, ya me he hecho con otro de este estilo :-). El estampado es además genial y la forma de la falda muy lady, añadí un cinturón en color morado para darle un toque de color y para que el efecto fuera más lady aún ¿os gusta el efecto que hace?

Lo combiné con colores básicos, el gris es un color muy recurrido en esta época del año así que me decanté por medias y bolso en gris y zapato negro. Todo conjuntado con el color plata, una pulsera y anillos plateados y lista para un día especial :-) ¿os gusta el resultado final?

Espero que os haya gustado el outfit y que os guste la idea de estos looks más arreglados en espacios cerrados ;-)

¡Espero que paséis un miércoles perfecto, gracias por vuestras visitas y comentarios, mil besitos!



Vestido/ Dress: H&M (AW 13-14)
Cinturón/ Belt: Mango (old)
Bolso/ Bag: Zara (old)
Zapatos/ Heels: Stradivarius (AW 13-14)
Pulseta/ Bracelet: Sfera (SS 13)
Anillos/ Ring: Zara (SS 13)

4 comments

Leave a Reply