WEDDING SEASON


posted by Carol on , , , , , , , , ,

1 comment

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal van vuestras vacaciones? las mías genial, aunque no me puedo creer que pasen tan rápido los días :-(. Pero bueno, a disfrutar a tope lo que queda de fin de semana, no?

Ahora comienza la época de bodas, bautizos, comuniones y no se vosotras pero yo me vuelvo loca para encontrar algo que realmente me encante, hasta que no doy con el vestido "perfecto" y con el que vaya a sentirme a gusto no paro. Para el resto de ropa no me pasa, suelo ser muy decidida, pero para estos acontecimientos le doy muchísimas vueltas, no quiero imaginarme cómo será el día que me case yo, jaja.

En este caso, tengo tres bodas este año, así que ya he comenzado con la búsqueda y para ayudaros a vosotras también si estáis en una situación parecida a la mía os doy algunas ideas con vestidos que he visto y me han encantado tanto para bodas de mañana como de tarde.

También he visto la opción en Biombo 13 de unos monos preciosos que pueden quedar ideales para un bautizo o comunión, o incluso boda, aunque yo en este último caso no me atrevo tanto, aunque vienen pisando fuerte esta temporada ¿a vosotras qué os parece?

Espero que os guste ;-). Al inicio de las fotos os indico de qué tiendas son.


Espero que paséis un lindo día y gracias por seguir visitándome. Muchos besitos!!!


 PRONOVIAS


 ZARA:


 ADOLFO DOMINGUEZ: 


 BIOMBO 13 :



SHEINSIDE:


CAROLINA HERRERA:



1 comment

Leave a Reply