SPRING IS COMING


posted by Carol on , , , , , , , , , ,

4 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal el comienzo de semana? Yo empece con un ligero dolor de garganta :-(, espero que no vaya a más! hay que cuidarse ante estos cambios de tiempo ¿verdad? Yo es que sale el sol y sube un poco la temperatura y ya me emociono! 

Como empieza a hacer un tiempo maravilloso y ya hay muchas ganas de primavera, he sacado de mi armario esta preciosa blazer en color blanco que me compre en rebajas. Esta primavera- verano apunta fuerte el color blanco, cosa que me encanta porque es un color que uso mucho, sobre todo en pantalones, ya sabéis ;-) Y qué decir en verano con la piel morenita!

Combiné la blazer con una camiseta lencera negra y un cinturón en el mismo color y con un toque dorado para darle un punto elegante al look. En este caso aposte por mis jeans preferidos y por el clutch leo que ya me habéis visto en más ocasiones.

La verdad es que hacía tiempo que no me ponía estos zapatos negros con tacón dorado y no se por qué porque son geniales! yo voy por rachas y al principio me dio fuerte por ellos y luego pasé a otros más nuevos, pero volveré a coger la racha de ponérmelos antes de empezar a usar sandalias ¿ vosotras también vais por rachas como yo?

¿Qué os ha parecido el look al completo?

Por cierto!!!ya tengo Instagram para l@s que queráis seguirme también a través de esa red, pondré todas las novedades sobre el blog y mucho más ;-). Podéis encontrarme en karoline_hernandez. Os espero!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz semana bellas!



Jeans: Zara (old)
Camiseta/T-Shirt: Zara (AW 13-14)
Blazer: H&M (AW 13-14)
Clutch: Bershka (SS 13)
Tacones/Heels: Stradivarius (AW 13-14)

4 comments

Leave a Reply