GOLD DROPS


posted by Carol on , , , , , , , ,

6 comments

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

Ya estamos a jueves y el fin de semana ya está ahí :-). ¿Tenéis muchos planes para el finde?. Yo la verdad es que no voy a parar y mañana ya huyo del calor de Madrid.

Hoy os muestro el look que elegí ayer para combatir el calor madrileño e ir a dar una vuelta al final de la tarde cuando cae un poco el sol y se puede aguantar mejor estas temperaturas.
Para estos días y para todo el verano en general ¿quién no recurre a los shorts?. Yo personalmente me los pongo muchísimo y puedes crear con ellos tanto looks más casual como este que os muestro con sandalias planas, como looks más arreglados con unos tacones y un bolso mono como el que os mostré en el outfit de ayer.

El color verde mar de estos shorts me encanta y resalta muchísimo con la piel morena, como veis recurro mucho últimamente a colores claros y camisetas blancas para aprovechar lo que me queda de moreno. ¿A vosotras también os pasa?

La camiseta que llevo es de la nueva colección de Zara y me encantó el detalle de las gotitas doradas, es básica pero original a la vez y combina a la perfección con los detalles también en dorado de los shorts.
Llevo unas sandalias planas doradas con pedrería en rosa palo, color miel, verde y morado. Las encontré en la tienda de Ávila que ya os comenté un día, que tiene cosas muy bonitas y a buen precio. La verdad es que fue una gran compra porque tenía muchas ganas de unas sandalias de este estilo, planas y cómodas pero que le de un toque de brillo a cada look que te pongas.
Lo he combinado con un bolso muy apropiado para este tipo de looks más casual y además es un bolso muy especial porque me lo regaló una muy buena amiga :-).
Añadí mis pulseras flúor y la que ya conocéis de brillantitos dorados de Sfera.

¿Qué os parece el resultado?

Por cierto, ya está arreglada la sección de outfits, que antes no funcionaba ;-)

¡¡¡Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitarme guapísimas!!!

Feliz jueves y mil besitos















Shorts: Bershka (SS13)
Camiseta/ T-shirt: Zara (SS13)
Bolso/ Bag: Parfois (SS13)
Sandalias/ Sandals: Una más (SS13)
Pulsera/ Bracelet: Sfera (SS13)
Reloj/ Watch: Parfois (SS13)



6 comments

  1. Verónica
  2. Cris

Leave a Reply